Como instalar una cerradura para puerta metalica

Resulta que tienes una puerta y Haga clic aquí para más información necesitas ponerla operativa, puesto que te cuento como instalar una cerradura para puerta de hierro fácilmente y con excelentes resultados.

image

Te cuento que el proceso de instalación puede resultar un tanto complicado para algunas personas, especialmente si no cuentan con las herramientas precisas o bien sencillamente no se atreven a efectuarlas por sí solos.

Si este es tu caso deja de preocuparte, ya que puedes contar con la ayuda y el asesoramiento de los especialistas cerrajeros, los que pueden realizar el trabajo, ya que, cuentan aparte de los implementos, la suficiente experiencia a este respecto.

En dado caso de arriesgarte y apreciar hacerlo por tu cuenta ¡genial¡te puedes asombrar por los resultados conseguidos.

Procedimiento para instalar una cerradura de sobreponer

Este género de cerradura suele ponerse en las puertas de hierro o bien metálicas, proveen una enorme ventaja y es que no requieren gran manipulación en la puerta como tal.

La forma de realizar el procedimiento acostumbra a ser realmente simple, solo deberás realizar un hueco en forma circular, esto se efectúa con el propósito de cruzar el cilindro externo, al tenerlo afuera, lo que prosigue es realizarle la instalación por dentro.

El procedimiento suele ser sumamente sencillo, ya que este género de cerradura es ideal para aquellas puertas de hoja metálica.

Procedimiento para poner una cerradura de embutir en una puerta metálica

Cuando se requiere instalar una cerradura de embutir en una puerta metálica, la clave se encuentra en conocer la altura donde se instalará la cerradura, siendo ideal que esta quede por encima de la perilla de la puerta.

Es esencial conocer que en ciertos casos cuando compras una cerradura para embutir puedan llegar a traer plantillas, puesto que este tipo te servirá de gran ayuda, puesto que, te permitirán marcar las medidas que tiene la cerradura.

Si en dado caso, la puerta exterior cuenta con laterales en madera, se hará necesario contar con un instrumento que te deja cortar metales para realizar el orificio en la puerta. Contar además de esto con un taladro o instrumento que te deje realizar los agujeros laterales, en estos se ubicaran los pestillos de la cerradura.

Lo que sigue va a ser instalar el pestillo a través de el orificio, fijar la placa de la cerradura a través de unos tornillos, fijar el cerrojo y para finalizar fijar la puerta con tornillos.

El siguiente paso a efectuar consiste en marcar la jamba una vez tengas el pestillo puesto, toca perforar con el objetivo de ubicarlo, ahora instala la placa de contacto de forma firme, todo quede con perfección colocado y en su lugar.

Como puedes darte cuenta, es un proceso fácil y que cualquier persona con ganas de hacerlo, puede efectuarlo cuando lo desees.

Recuerda que, para realizar la instalación de una cerradura, indistintamente de cualquiera que sea y en el caso de las puertas metálicas, tomar las medidas adecuadas y marcar específicamente los puntos donde se instalase.

Recuerda contar con los instrumentos necesarios para lograr con éxito la instalación.